Bendy Road es un arcade en el que los jugadores controlarán una pequeña bola a la que tendrán que guiar a través de un camino lleno de giros y obstáculos. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra forma, será llegar lo más lejos posible.
El sistema de control de Bendy Road es muy simple: tan solo tendremos que tocar la pantalla para hacer que nuestra bola salte. De esta forma tendremos que ir esquivando los numerosos obstáculos que nos encontraremos por el camino, que normalmente vendrán en forma de bloque que debemos saltar.
Como suele ocurrir en los juegos de Ketchapp, en Bendy Road empezaremos con una sola bola, pero a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando muchas bolas adicionales. Para ello tendremos que ir cogiendo los diamantes que aparecerán de vez en cuanto por el camino y cumpliendo misiones.
Bendy Road es un arcade frenético y divertido, que tiene todos los ingredientes tradicionales de los juegos de Ketchapp: una mecánica simple pero adictiva y un apartado gráfico sencillo pero bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bendy Road. ¡Sé el primero! Comentar